Nosotros

SILVEC PROPIEDADES es una empresa joven y proactiva que cuenta con los conocimientos y experiencia suficiente de su creador y representante Legal, Mauricio Silva Escobedo, desde Enero del año 2000.

Nuestra Compañía cuenta con las competencias necesarias para asegurar una atención integral en lo que se refiere a Corretaje de Propiedades, vale decir, en administración de arriendos y compraventa de propiedades.

Nuestras características son otorgar orientación y asesoría en el momento de hacer una transacción de un bien raíz, dado lo engorroso que puede resultar en un momento determinado para una persona que debe tomar una decisión sea en la compra, venta o arrendamiento.

Nuestra MISION es acercarnos al usuario facilitando los tramites a través de un trato cordial mostrando confianza y satisfacción , ofreciendo una alternativa más en el mercado Inmobiliario, velando por los intereses del comprador, vendedor, arrendador y arrendatario en cada una las etapas de negociación, otorgando un servicio de calidad.

Nuestro Equipo

Mauricio Silva

Mauricio Silva Escobedo Representante Legal y Director

Patricia Cordero

Patricia Cordero Reyes Agente Inmobiliario

Diego Morales

Diego Morales Vargas Corredor de Propiedades

Maria Julia

Maria Julia Valdes Cordero Abogado

 

“SU PROPIEDAD ES NUESTRO COMPROMISO”